0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Identificación
SOMETAL JAVIER SANTAMARINA S.L., con CIF B 82755315 y con domicilio social en la calle Pinar de Somosaguas nº102 de Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid (España) es la titular de esta página web, y con quien se contrataría cualquier compra según los términos y condiciones expresados a continuación.

¿Quiénes somos?
MALESSE es una marca de joyas y objetos singulares inspirados en antiguas culturas.
Todas nuestras piezas son diseñadas y creadas por MALESSE, cuidando y mimando hasta el último detalle para asegurar su calidad.
Detalles como su exclusivo cierre de seguridad Qestion®, diseñado y patentado por MALESSE o el grabado de la marca en todas las piezas, garantizan su identidad.
Tanto la creatividad y diseño como la fabricación y montaje están hechos en España.
Todas nuestras piezas están hechas a mano, empleando materiales naturales y procedimientos artesanales por lo que es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.
Las joyas tienen un aspecto envejecido y presentan irregularidades que le dan un toque más personal y exclusivo. Profesionales con más de 30 años de experiencia están detrás de MALESSE.
Las piezas de MALESSE están exentas de metales pesados y libres de níquel, por lo que no provocan alergias, fabricadas en metal fundido con baño de plata de 12 micras.

Objeto
La página web www.malesse.com se dedica a la venta de joyas diseñadas por MALESSE®.
El objetivo de www.malesse.com es facilitar a nuestros clientes la compra de productos y aconsejarles con la mejor opción.
El objeto de este apartado es definir los términos y condiciones de compra sobre las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda www.malesse.com, dominio explotado por SOMETAL JAVIER SANTAMARINA S.L.
Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre www.malesse.com y el cliente para el suministro de productos.
Se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Formas de pago
Puede realizar los pagos en nuestro sitio web a través de Tarjeta de Crédito/Débito, Bizum o transferencia bancaria
Todas estas soluciones de pago son completamente seguras.
Los pedidos serán cursados a partir del momento en que el pago quede validado.
Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso.





Contenidos e información de la website
www.malesse.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones comerciales presentadas en su website sobre precios, promociones o descuentos.
Se recomienda a los usuarios que hayan realizado alguna compra con anterioridad la revisión de las presentes condiciones de contratación por si hubieran experimentado alguna modificación.
En los casos en que se produjera en la website algún error de información o tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de www.malesse.com, se procedería inmediatamente a su corrección.
Si algún error de este tipo hubiera provocado tomar una decisión de compra errónea, www.malesse.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Impuestos
Península y Baleares: El precio incluye el I.V.A.
Canarias: El precio no incluye el I.G.I.C., cuyo importe deberá ser liquidado y satisfecho por el comprador
Unión Europea, excepto España: El precio incluye el I.V.A.
En el caso de compradores que tengan la condición de empresarios y dispongan de un N.I.F. intracomunitario al precio que figura en la web se le descontará el I.V.A. aplicable Resto del Mundo
El precio no incluye el impuesto a la exportación aplicable en cada país, cuyo importe deberá ser liquidado y satisfecho por el comprador

*El tiempo de entrega es aproximado.

Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales siempre corren a cargo del cliente.

*Precios válidos salvo error tipográfico.

SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos.
Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro
En www.malesse.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online www.malesse.com se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.malesse.com Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
www.malesse.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com). Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Garantía
En cumplimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la garantía contra defectos de fabricación es de 24 meses.
Esta garantía incluye la reposición de un producto idéntico, así como los gastos de transporte correspondientes al nuevo envío y los derivados de la devolución del producto defectuoso.
La garantía no incluye los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo.
La tramitación de la garantía deberá solicitarse por correo electrónico a admin@malesse.com y en un plazo de 72 horas un responsable de la website se pondrá en contacto con el cliente para iniciar la tramitación del proceso.

Obligaciones del comprador
El comprador tiene el compromiso de facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido.

Protección de datos
SOMETAL JAVIER SANTAMARINA S.L., con domicilio social en la calle Pinar de Somosaguas nº 102 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), es responsable del tratamiento de los datos personales facilitados durante el proceso de compra con la finalidad de gestionar la relación contractual, servir los pedidos recibidos, proceder a su facturación y cobro, así como enviar información sobre el estado del pedido y atender devoluciones y reclamaciones.
Dicho tratamiento se realiza porque es necesario para dar cumplimiento a la relación contractual establecida con la compra y por la existencia de un interés legítimo de la empresa en mantenerle informado en el caso del envío de información comercial sobre productos similares.
En el caso de facilitar datos de terceros para indicar la dirección de envío, deberá hacerlo con su consentimiento. Sus datos serán facilitados a la empresa de transporte para proceder a realizar el envío y a la Agencia Tributaria si fuese necesario para el cumplimiento de obligaciones fiscales.
En el caso de reclamación se facilitará información a la Oficina de Atención al Consumidor correspondiente.
Los datos se conservarán en tanto sean necesarios para atender las responsabilidades derivadas de la compra.
Asimismo, cuenta con los siguientes derechos:
  • El acceso a sus datos obteniendo confirmación sobre si se está realizando o no un tratamiento de los mismos.
  • La rectificación de aquellos que estén incompletos o no sean exactos.
  • La supresión de sus datos cuando no sean necesarios, lo establezca una ley, retire su consentimiento o se oponga al tratamiento, entre otros motivos.
  • La oposición al tratamiento por motivos basados en sus circunstancias personales, en cuyo caso una vez analizados dichos motivos se dejarán de tratar, o a su simple solicitud en caso de que sus datos se estuviesen tratando con fines promocionales. • La limitación del tratamiento mientras se valora si procede la atención de otros derechos, se oponga a su supresión, o quiera que sean conservados para el ejercicio o defensa de sus reclamaciones.
  • La portabilidad de los datos para obtener en formato electrónico los datos personales que nos haya facilitado y los que hayamos obtenido durante su relación con la empresa. A no ser objeto de decisiones individuales automatizadas para impugnar cualquier decisión que entienda puede afectar a sus derechos y libertades o intereses legítimos y que estuviera basada en una decisión automatizada, incluida la elaboración de perfiles.
Podrá solicitar el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a admin@malesse.com aportando copia de su documento de identidad e indicando su nombre y apellidos, un domicilio a efectos de notificaciones y el derecho que desea ejercitar. Puede igualmente retirar su consentimiento para los tratamientos para los que hubiese sido necesario o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considerase que el tratamiento de sus datos no cumple la legalidad.

Legislación aplicable y jurisdicción competente
Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán conforme a la legislación vigente. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones de contratación se estará a lo dispuesto en la materia legal aplicable en materia de jurisdicción competente. En todos los casos, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

  • Instagram
  • Facebook
  • Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce