0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Cuidados

Cuidados

Consejos de mantenimiento de tus piezas MALESSE®.

Las piezas de MALESSSE no requieren de un mantenimiento específico, están exentas de metales pesados y libres de níquel, por lo que no provocan alergias. Simplemente úsalas !
Estos consejos, te ayudaran a mantener tus "joyas" MALESSE  en perfectas condiciones:
No usar productos abrasivos como limpiador de metales o disolventes, que podrían estropear las piezas. Usa un paño suave o utiliza nuestra gamuza especial de limpieza ( que te servirá también para todas tus joyas.)
Puedes bañarte o ducharte con ellas.
Las piezas montadas sobre raso se pueden lavar con agua y jabón neutro, usando un pequeño cepillo.
Aclarar con agua abundante y retirar la humedad con un paño limpio dejando a continuación secar por evaporación evitando aplicar ningún calor adicional.
El espesor de plata esta certificado a través de un laboratorio independiente, que garantizan un espesor de 15 micras de plata en todas las piezas de MALESSSE.
El hecho de que  las piezas se oscurezcan no es un defecto de fabricación es un proceso completamente normal al tratarse de un baño de plata pura. Ese proceso de envejecimiento natural, es el que dará con el paso del tiempo una personalidad propia a tu "joya".

Enlaces

Diseños

Comprometido con la vanguardia y la innovación,  Javier  Santamarina  es un creativo multidisciplinar especializado en el diseño de objetos singulares, complementando procedimientos artesanales e industriales para la dar vida a sus diseños.

Envíos

Una vez recibido el pago de su pedido, el mismo será enviado a través de mensajería al domicilio facilitado por sólo 5,95 € a cualquier parte de España.

Pago

Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria. Próximamente permitiremos pago a través de Paypal y tarjeta de crédito. Nuestra web cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que sus compras sean seguras.

Contacto

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce