0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > MALESSE

MALESSE

 

“Pequeños fragmentos de historia modelados por el tiempo”
   MALESSE es una marca de joyas y objetos singulares inspirados en antiguas culturas, aunando lo bello, misterioso y mágico de las piezas arqueológicas con los diseños y tendencias actuales.
   Todas nuestras piezas son diseñadas y creadas por MALESSE®, cuidando y mimando  hasta el último detalle para asegurar su calidad.
   Detalles como su exclusivo cierre de seguridad  Qestion®, diseñado y patentado por MALESSE o el  grabado de la marca en todas las piezas, garantizan su identidad. Tanto la creatividad y diseño como la fabricación y montaje están hechos en España.
   Las piezas tienen un aspecto envejecido y presentan irregularidades que le dan un toque más personal y exclusivo. Profesionales con más de 20 años de experiencia están detrás de MALESSE.
   Las piezas de MALESSE  están exentas de metales pesados y libres de níquel, por lo que no provocan alergias, fabricadas en metal fundido con baño de plata de 12 micras*.
*El espesor de plata esta certificado a través de un laboratorio independiente.

 
Cierre QESTION®                   
Qué es...Cómo funcióna …?

El cierre de seguridad  Question®  está diseñado, registrado y patentado por MALESSE. Se monta en la mayor parte de sus piezas, aportando mayor seguridad y belleza.
Fabricado en aleación libre de níquel y con un baño de plata de gran espesor entre 15 y 20 micras.
Question® consta de dos piezas. La primera, permite la conexión con la anilla del otro extremo de la pulsera o collar que pretendemos cerrar y la segunda es un "circlip" o anillo de acero elástico ajustado al perímetro del cierre, que permite, cuando lo giramos  sobre éste, abrir o cerrar el conjunto.
“Metal, seda e imaginación... Esencia de "perfecta imperfección".
Malesse.  
 
Diseñado por  Javier Santamarina* 

 
* Comprometido con la vanguardia y la innovación,  Javier  Santamarina  es un creativo multidisciplinar especializado en el diseño de objetos singulares, complementando procedimientos artesanales e industriales para la dar vida a sus diseños.
 
Entre sus más de 5.000 diseños encontramos joyas, premios y patentes propias como el cierre QESTION® de las piezas MALESSE®,  FAR-O-LIT®,  PULGARCITO®... y  su ultimo diseño los funcionales y minimalistas altavoces ecológicos ECOPHONIC®.  
 
En sus de 30 años de trayectoria la pasión por el diseño y el mimo a los detalles ha sido su seña de identidad, creando piezas únicas para artistas como  Alaska,  Miguel Bosé,  Alejandro Sanz,  Nacha Pop  y  La Unión entre otros  y siendo reconocido por la confianza de los mejores firmas nacionales e internacionales.
 

Enlaces

Diseños

Comprometido con la vanguardia y la innovación,  Javier  Santamarina  es un creativo multidisciplinar especializado en el diseño de objetos singulares, complementando procedimientos artesanales e industriales para la dar vida a sus diseños.

Envíos

Una vez recibido el pago de su pedido, el mismo será enviado a través de mensajería al domicilio facilitado por sólo 5,95 € a cualquier parte de España.

Pago

Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria. Próximamente permitiremos pago a través de Paypal y tarjeta de crédito. Nuestra web cuenta con el protocolo de seguridad SSL para que sus compras sean seguras.

Contacto

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce